¿LO CONSEGUIRÉ?

La otra noche buscando unas fotos encontré esta que veis abajo, y me he dado cuenta que desde que fuimos a ese viaje la quinta se fue separando, es lo normal, algunos se fueron a La Palma, otros a Bollullos, a Huelva y otros como yo a trabajar. Pero donde estamos ahora?, espero que esto no se quede en el intento, y espero vuestra ayuda para que todos nos recordemos, solo no creo que pueda. Alguno debería de intentar preparar una reunión.

¿OS CONOCEIS?

¿OS CONOCEIS?
Viaje fin de curso, Segovia

viernes, 19 de agosto de 2011

MAÑANA CENA







Mañana nos veremos la mayoría de quintos del 71, a los que faltan los echaremos en falta, los que hemos estado preparando todo esperamos que sea del agrado de los mas de 70 que se han anima do a venir.



Esperemos que el tiempo que amenaza lluvia no nos fastidie y nos acordemos mucho tiempo de esta celebración, con la cena de mañana no se cierra el ciclo que abrí hace ya _____, seguiré buscando fotos y recuerdo de nuestra quinta.



Estas son las últimas fotos que nos han llegado, a título personal quiero mandar un gran abrazo a mi AMIGO y primo Cristobalín, pues para mi hubiera sido una gran alegría que vinieras, pero el trabajo a veces no nos deja estar donde queremos.



Recordaros que mañana a las 11 de la mañana hemos quedado en el Recinto para preparar un poco la carpa y que la cena será a las 10 de la noche.




Gracias a todos por la colaboración.

No hay comentarios:

FOTOS