¿LO CONSEGUIRÉ?

La otra noche buscando unas fotos encontré esta que veis abajo, y me he dado cuenta que desde que fuimos a ese viaje la quinta se fue separando, es lo normal, algunos se fueron a La Palma, otros a Bollullos, a Huelva y otros como yo a trabajar. Pero donde estamos ahora?, espero que esto no se quede en el intento, y espero vuestra ayuda para que todos nos recordemos, solo no creo que pueda. Alguno debería de intentar preparar una reunión.

¿OS CONOCEIS?

¿OS CONOCEIS?
Viaje fin de curso, Segovia

domingo, 2 de noviembre de 2008

JUNIO - JULIO DE 1971


JUNIO
ANTONIO LEON RASTROJO (1)
ADELINA MARTIN GARCIA (8)
CRISTOBALINA CARRASCO MARTIN (13)
MANUEL ROMERO FERIA (22)
FERNANDO MORENO VEGA (25)
JUAN MANUEL DOMINGUEZ CORONEL (26)
ANTONIA CORONEL MUÑOZ (30)
JULIO
MANUEL GABINO CARRASCO MORO (11)
DOLORES LIMON CORONEL (11)
ROSARIO MARTIN CARRASCO (12)
ANTONIA CAMACHO CORONEL (16)
JESUS ANTONIO DOMINGUEZ HILAZO (17)
DOLORES FELISA CORONEL MARTIN (24)
JOSE Mª CARRASCO RODRIGUEZ (25)

JUAN ANTONIO SANTOS FERNANDEZ (26)

2 comentarios:

Airun dijo...

Como me gusta que se siga con las tradiciones, son cosas que hay que cuidar y con los recuerdos se vé que pocas cosas han cambiado. No las perdamos

YO MISMO dijo...

Eso es lo que me está animando a seguir con esto, eso y que la gente que ya ha visto la pagina le ha gustado, ojala sea la primera y que a partir de esta todas las quintas se animen.

FOTOS