¿LO CONSEGUIRÉ?

La otra noche buscando unas fotos encontré esta que veis abajo, y me he dado cuenta que desde que fuimos a ese viaje la quinta se fue separando, es lo normal, algunos se fueron a La Palma, otros a Bollullos, a Huelva y otros como yo a trabajar. Pero donde estamos ahora?, espero que esto no se quede en el intento, y espero vuestra ayuda para que todos nos recordemos, solo no creo que pueda. Alguno debería de intentar preparar una reunión.

¿OS CONOCEIS?

¿OS CONOCEIS?
Viaje fin de curso, Segovia

viernes, 3 de abril de 2009

GRACIAS

Me alegra que algunos se lo esté pasando en grande visitando nuestra pagina, porque es nuestra no solo mía, cada vez son mas los que me comentais que ya la ha visto, que a ver si encuentro la foto o que si puede darme una la comunión, da igual, se trata de ir reuniendo recuerdos de estos 37 o 38 años de nuestras vidas, y que con ello recordemos los buenos momentos, los malos dicen que son los primeros que se olvidan.
En esta ocasión son Agustín, Salo y Pablo las últimas que he escaneado para colocarlas, tambien he corregido alguna fecha de nacimiento que estaban mal colocadas. Gracias nuevamente y no dejeis de comentarlo.

..

No hay comentarios:

FOTOS