¿LO CONSEGUIRÉ?

La otra noche buscando unas fotos encontré esta que veis abajo, y me he dado cuenta que desde que fuimos a ese viaje la quinta se fue separando, es lo normal, algunos se fueron a La Palma, otros a Bollullos, a Huelva y otros como yo a trabajar. Pero donde estamos ahora?, espero que esto no se quede en el intento, y espero vuestra ayuda para que todos nos recordemos, solo no creo que pueda. Alguno debería de intentar preparar una reunión.

¿OS CONOCEIS?

¿OS CONOCEIS?
Viaje fin de curso, Segovia

viernes, 17 de octubre de 2008

AHORA SI

Ya me he echo de la lista definitiva, a falta de algunos que entraran mas tarde al colegio, que me avise. Quiero dar las gracias a Isidoro que se ha molestado en buscármela, y a Antonio el nuevo conserje. Tengo pendiente colgar otras cosas pero es mas importante la lista, a ver si puedo colocarla antes de las Fiestas, mas adelante, ya me han dicho un par de ellos si esto es para celebrar una cena, creo que es pronto, creo que para el 2011 estaría bien, así cogemos con fuerza la crisis de los cuarentas.
Espero que conforme vayáis viendo la pagina me dejéis comentarios para todos.

No hay comentarios:

FOTOS